Contraseñas WiFi en Blackberry PlayBook con HHG5XX Free

Si tenés un BB PlayBook y querés sacar contraseñas WiFi en BlackBerry entonces te cuento que hay disponible una aplicación muy interesante llamada HHG5XX Free que desde la tableta de RIM hace un trabajo para sacarse el sombrero.

Esta herramienta gratuita, para el tablet de Blackberry, desarrollada para auditar la seguridad de redes inalámbricas permite generar la contraseña WEP/WPA que viene en los módems Huawei por defecto y el algunos otros modelos de routers inalámbricos.

La aplicación genera la clave a través de la MAC Address emitida por los puntos de acceso en cuestión de segundos siendo la gestión integral de la app super intuitiva. HHG5XX para BlackBerry PlayBook puede sacar contraseñas WiFi y así contribuir con los expertos en seguridad informática al momento de hacer diferentes testeos de auditoria.

Para generar las claves de fábrica de todos los equipos se basa en el algoritmo mac2wepkey, una robusta fórmula en lo que testeo de seguridad informática se refiere. El desarrollador recuerda que la aplicación sólo funciona con módemos Huawei (específicamente los modelos HG520b, HG520c y HG530) aunque en las pruebas realizadas funcionó con los modelos más novedosos de la línea.

También lee Sacar contraseña WiFi con Android

HHG5XX es una aplicación ideal para hacer pruebas de seguridad que trabaja eficazmente bajo el sistema 2.0 de la tableta de RIM. En las pruebas que realizamos demostró ser muy efectiva y en muy pocas ocasiones no devolvió un resultado satisfactorio o consiguió lo buscado.

¿Qué te pareció la aplicación para obtener contraseñas WiFi en tu BlackBerry PlayBook? Te leo en comentarios o en las redes sociales donde también podés compartir el post con tus amigos o contactos. Espero que te haya resultado útil.

Descargar HHG5XX para BlackBerry PlayBook

One thought on “Contraseñas WiFi en Blackberry PlayBook con HHG5XX Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *