Consejos útiles para elegir una impresora correctamente

Si estás por comprar una impresora y no sabes cual elegir entonces echale una mirada a estos simples consejos. Son tips sencillos para elegir una impresora correctamente, y focalizados en el uso que le vas a dar a la misma.

Elegir una impresora

Impresora Láser

Es ideal para aquellos usuarios que imprimen gran cantidad de documentos. A pesar de ser más costosas, la duración de un cartucho de toner es bastante importante, y la velocidad de impresión es superior al resto de las impresoras (la relación precio-beneficio es óptima)

Es una impresora sugerida para oficinas y centros educativos.

Impresora a inyección de tinta

Es una impresora recomendable para usuarios que no imprimen con frecuencia y generalmente es más baratas que las impresoras láser. Tanto para quiénes imprimen en blanco y negro, como en color, estás impresoras hacen muy bien su trabajo.

La contra: alto costo de los cartuchos. Es una impresora sugerida para estudiantes y para tener en el hogar.

Impresora multifunción

Este tipo de impresora no sólo imprime, sino también escanea, hace fotocopia y envía faxes. Es un modelo ideal para todo tipo de público, no es costoso, aunque los cartuchos si lo son, y en general podríamos decir que por su precio es la más recomendable.

Es una impresora sugerida para oficinas, hogares y estudiantes.

La contra: las fotocopias pueden ser de mala calidad y consumen mucha tinta.

También lee CyanogenMod: La ROM más elegida en Android

Como habrás visto son consejos simples, útiles e ideales para tener una idea a la hora de ver que impresora comprar. La regla básica: ver para que se va a usar la impresora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *