Federico Noziglia en G+

Conectarse al MSN Online

El Windows Live Messenger falla en algunas ocasiones, dejándonos a los usuarios sin poder conectarnos al MSN, una herramienta que bastantes usuarios usamos para algo más que hablar (negocios, notificaciones…). Es por eso que desde Extremisimo te traemos hoy una recopilación de 3 sitios para conectarse al MSN Online.

MessengerFX es, a mi parecer, un servicio que puede llegar a hacer competencia a eBuddy. Tiene una buena interfaz gráfica, permitiendo además cambiar los colores y la disposición de los elementos de contactos.

eBuddy es el servicio de conexión al MSN a través del navegador por excelencia. Tiene una gran calidad gráfica y de disposición. Permite más acciones que MessengerFX y Sinmessenger, además de ser un servicio con identidad propia (este es el menos parecido a la interfaz e MSN, cambiando la disposicion de los elementos y poniendo pestañas).

Sinmessenger es el servicio menos conocido de los tres, ya que, a parte de ser un poco peor, no se ha dado tanto a conocer. Yo comencé usando éste, pero luego me pasé a eBuddy, ya que tiene más calidad.

Google+ Comentarios