Condenan a la primera persona por lucrar con descargas P2P

Un español, Adrián Gómez Llorente fue el primer condenado y tendrá que pasar seis meses en prision (además de pagar una multa de USD$6.438), por lucrar en una página web, donde el ofrecía enlaces para descargar material que tenian y estaban protegidos con derechos de autor.

Es la primera sentencia que se dicta de este tipo en España, ya que hubo muchos casos en donde quedaron libres muchas personas.

Esta página web era en donde compartia descargas p2p , con el propósito de compartir archivos, el modo de uso es el común para muchos de nosotros, contenian un enlace directo a donde se encontraban las copias de programas para bajarlos directamente a nuestra computadora.

El problema en realidad no fue compartir enlances, sino que este chico de 22 años, obtenía ingresos mediante la publicidad de su página, la cual aparecia cuando uno se registraba y era mostrada a aquellos que compartían los enlaces.

Por no tener antecendetes previos, no deberá cumplir su pena en la carcel, pero ya fue condenado y eso no se puede apelar.

Asi que recuerden, como “moraleja” puedes compartir todo lo que quieras , siempre y cuando sea gratis…, no debes obtener ningún beneficio económico de ello o te pasará lo que le sucedió a este español.

One thought on “Condenan a la primera persona por lucrar con descargas P2P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *