Comunio, Manager de fútbol: Un juego para futboleros

Si sos un apasionado de los juegos de fútbol y querés convertirte en un manager de equipo entonces Comunio.es es tu opción ideal. Básicamente este sistema te permite crear un equipo y competir junto a tus amigos en una liga de fútbol donde lo principal será llevar adelante una estrategia lo más eficaz posible. Gran DT 2011

La liga en cuestión es la BBVA y tu objetivo será obtener la mayor cantidad de puntos comunio que se derivan de la ecuación estrategía más solvencia financiera. Es decir los dos puntos esenciales de la buena administración en cliubes de fútbol.

Cómo funciona Comunio

Cada equipo arranca el juego con 15 jugadores y 20 millones de Euros en capital. También existe la posibilidad de comenzar sin jugadores y recibir el doble de capital para iniciar las adquisiciones.

Los puntos serán distribuidos por equipo en base a los siguientes criterios: goles, análisis de comentaristas y número de tarjetas recibidas etc. La gestión exitosa de tu equipo dependerá no solo de tus habilidades para comprar y vender jugadores así como hacer unas muy buenas relaciones públicas.

Comunio es un gestor de equipos de fútbol que te pondrá en la piel de un manager y director técnico y que además ofrece información detallada de tu gestión por medio de un panel habilitado para la cuestión. El juego tiene una versión gratuita y dos de pago con algunas posibilidades extra.

Si te gusta el fútbol no podés dejar de probar esta comunidad virtual de managers futboleros.

Visto: Gran DT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *