Comprueba la disponibilidad de un dominio desde Android

Para los geeks de alta vuelo que andan de arriba para abajo todo el tiempo, de la oficina a la casa, chequeando mails a la hora del almuerzo y dando los últimos retoques desde la cama, le presentamos este espectacular servicio que te permite saber si un dominio ha sido tomado. Lo bueno es que puedes chequearlo rápidamente desde tu móvil bajo el sistema operativo android.

domain whois para android

Básicamente es una herramienta estilo Domain Whois, con la misma tecnología que este popular servicio, sólo que bastante más básico en sus prestaciones y diseño de interfaz. Sin embargo es realmente muy usable, intuitivo y por sobre todas las cosas útil.

Cómo usar l Domain Whois para Android

Básicamente tenés que buscar una frase o palabra clave para tu dominio y el servicio solo te dirá si ha sido tomado o si hay disponibilidad de .com, .net, .org, .mobi, .info y otros dominios.

Si te interesó entonces descarga la aplicación android gratis desde Google Play en el siguiente enlace. Si querés contarnos que te pareció dejanos un comentario en el blog o en las redes sociales en las que estamos presentes.

Descargar Domain Whois para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *