Comprobar la seguridad de una PC en un instante con OPSWAT Security Score

OPSWAT Security Score es una herramienta para comprobar la seguridad de una PC en distintos aspectos. El análisis que realiza el programa abarca el antivirus instalado, el estado de las actualizaciones, los navegadores y su seguridad, el firewall y distintas utilidades que formen parte del software.

comprobar la seguridad de una PC

Luego del escaneo la aplicación brindará sugerencias sobre como mejorar la seguridad del equipo y mostrará un gráfico circular con las todas las áreas analizadas más una puntuación. Las áreas verdes muestran los aspectos que no hay que modificar púes son seguros, mientras que las áreas marcadas en rojo y amarillo muestran los puntos a mejorar de manera urgente.

Para conocer en detalle el estado de cada sección del gráfico solamente tendrás que dar un click sobre la misma. Esta herramienta de seguridad es una buena aliada púes brinda un panorama completo de la situación de una PC rápidamente.

También lee:

Personalmente me sirvió bastante ya que pude detectar el origen de algunos problemas causados por varios programas en una de mis computadoras.

OPSWAT Security Score funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8, es gratis, portable y puede descargarse desde el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *