Compilado de ropa para llamar la atención

Muchas veces me he preguntado si existe algún tipo de ropa extraña que verdaderamente me distinga en una fiesta o evento acorde. He buscado diseños de todo tipo y sin embargo no llegaba a conseguir uno que sea verdaderamente original o llamativo.

Navegando por la web me encontré en Oddee con una serie de vestidos extraños que hacen honor a su categoría y además son muy originales y visualmente atractivos. A continuación te presento algunos de los que más me llamaron la atención.

Vestido de peluches

Creado por Miss Malaprop de Nueva Orleans, es un vestido compuesto básicamente por peluches de animales como se puede ver en la foto. No esta nada mal para sorprender a tus amigos.

Vestido tecnológico

Si sos fanático de la tecnología y querés hacerlo notar quizas este vestido te venga bien. La materia prima básica con la que se creo este atuendo es en su mayoría cables de computadoras y es una creación de Tyna Sparkles.

Vestido de periódicos

Si ya leíste las noticias y vas a tirar el viejo periódico no lo hagas pués hay gente que sabe muy bien lo que tiene que hacer sino mira.

Vestido mariposa

Un muy original vestido estilo alas de mariposa creado por Luly Yang. Te puedo asegurar que con este atuendo vas a ser el alma de las fiestas ¿Te lo imaginas?

¿Cual de estos modelos es tu favorito? Dejanos tu comentario o un tweet en @Extremisimo con la respuesta.

Vía Oddee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *