Competencia de Microsoft para el iPhone

La verdad es que era extraño que nadie quisiera hacer sombra de una forma directa y decidida al teléfono de Apple que empieza a monopolizar el mercado pero ya se empiezan a oír los primeros rumores de que dos de las mayores empresas del mundo se han puesto manos a la obra.

pink-microsoft

Microsoft y Sony, dos de las compañías que cuentan con consolas de videojuego en el mercado junto a Nintendo, parece que no están dispuestas a desempeñar algún papel en esta particular representación. Ya se había rumoreado mucho sobre el proyecto Pink de Microsoft, que ahora empieza a tomar forma,–aunque de muy baja calidad– del móvil Pure, uno de los dos que está desarrollando Sharp para la empresa de Redmond. El otro modelo se denomina Turtle.

En Estados Unidos, los dispositivos serán lanzados por Verizon. Además, según el portal especializado, ambos dispositivos se lanzarán en todo el mundo, aunque con los nombres Pride y Lion. Lo más curioso de estos ‘Smartphone‘ es que no emplean el último sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, sino otro diferente basado en Windows CE. Su interfaz, según Gizmodo, posee elementos que recuerdan a Zune, “además de a Facebook, Twitter, Yahoo y Windows Live“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *