Compartir fotos y videos vía WiFi entre dos dispositivos Android con WiFi Shoot

Existen interesantes aplicaciones para tranferir música en Android, y un gran catálogo de herramientas para usar la conexión WiFi como recurso, o fuente principal de distintos procesos. También existen aplicaciones para sincronizar iPhone sin usar iTunes, que resultan muy útiles a los usuarios de iOS, pero eso es harina de otro costal.

Sin embargo, WiFi Shoot, para Android, va un paso más allá ofreciendo la posibilidad de compartir archivos vía WiFi. Específicamente WiFi Shoot permite tranferir videos y fotos entre dispositivos con Android a través de la conexión inalámbrica, y es la primera opción disponible en su tipo disponible en Google Play.

Compartir vía wifi entre dos android

Para usar la aplicación, y comenzar las tranferencias, será necesario instalarla en ambos dispositivos. Luego habrá que ingresar a WiFi Shoot, seleccionar el archivo a compartir, abrir la aplicación en el móvil receptor y en un par de toques se hará efectivo el envío.

Como verás funciona de manera muy simple e intuitiva, y cumple una función muy parecida a la del Bluetooth (pero es más veloz) Para que tengas una idea más amplia de esta fantástica aplicación a continuación te dejo un video.

WiFi Shoot para Android

WiFi Shoot funciona con Android 4.0, o superior, requiere WiFi Direct y es totalmente gratuita. Para su descarga dirigite a Google Play desde el siguiente enlace.

La herramienta se encuentra en fase Beta ¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *