Compartí videos de 1 minuto desde el iPhone con Minit

Minit es una aplicación para iPhone que viene a ofrecer una nueva forma de compartir momentos, mensajes y demás. Minit es una herramienta creada para compartir a través de video, sin texto, sin filtros y sin fotos (así lo describen sus desarrolladores)

La aplicación permite compartir videos de 1 minuto vía iPhone con total sencillez, ofrece una interfaz super clara y trae un novedoso concepto a la escena. Minit tiene los menús desplegados en la parte superior de la interfaz, y en el lateral derecho de la misma.

La visualización de los videos se hace de forma horizontal, por el momento no es posible verlos verticalmente, y los mismos se ven realmente bien. Minit es ideal para compartir puntos de vista y pensamientos, así como también para aprender de otras personas que publican en la red.

También lee Descargar Angry Birds Space

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde iTunes. Si querés contarnos que te pareció te leemos en comentarios, o desde las redes sociales. Sinceramente a mí me encantó, no sólo por el concepto, sino por lo bien que funciona y se ven los videos.

Enlace Minit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *