Como ver Online los Juegos Olimpicos Beijing 2008

beijing.JPGTenía pensado hacer un blog para los Juegos Olímpicos pero ya se me hizo tarde,, lo acabo de ver en Punto Geek, aunque la ceremonia de inauguración es el 8 de agosto, hacer un blog ahora es una locura por que mañana empiezan las competencias, por eso te dejo una forma de enterarte de todo lo que pasa en los Juegos Olímpicos de Beijing, para verlos online en directo y gratis.

Una de las formas posibles de Juegos Olímpicos por internet es Terra, por que realiza un detallado seguimiento de cada deporte individualmente. También está la versión para Argentina, con todo lo referente a los atletas argentinos, con fotos de lo que va pasando, y lo más importante, los horarios en que compiten los argentinos.

Por otro lado existe el sitio oficial de Beijing 2008 en su versión en español, y seguramente sea el sitio que más rapido se actualize.

Juegos Olímpicos por internet a través de Terra

Juegos Olímpicos por internet a través de Terra [Argentina]

9 thoughts on “Como ver Online los Juegos Olimpicos Beijing 2008

  1. Pingback: Ver Online los Juegos Olimpicos Beijing 2008 | Alberto Novoa

  2. Pingback: Extremisimo

  3. Pingback: Extremisimo

  4. Pingback: Extremisimo

  5. Pingback: Extremisimo

  6. Khatya Cardenas

    Hola hola! ya cuando hay historia en los juegos olimpicos no podemos negar que la estrella que ha opacado el resto ha sido Michael Phelps, tanto así que han hecho contenido gratis para móviles con flash lite. En fin se los recomiendo.

     
    Reply
  7. jose luis

    ps es orrible no se de ke mierda escriben puras cochinadas ploppppppppppppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    Reply
  8. DANIELA

    ESTA CHILO PERO INTENTO AVERIGUAR SOBRE COSAS REFERENTE AL ATLETISMO Y E ENCONTRADO MUY POCA UNFORMACION …QUE PUEDO ASER PARA PODER ENTENDER Y SABER SOBRE EL ATLETISMO PORQUE SE MI AFIGURA QUE ES MUY DIFISI DE ENCONTRAR LO REFERENTE A LO QUE NESESITO SABER.. JEJEJEJ..BAI YA ES TODO…..

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *