Federico Noziglia en G+

Cómo subir fotos a Instagram desde Nokia Asha

Los Nokia Asha aún son tenidos en cuenta por los desarrolladores de aplicaciones “avanzadas” a pesar de su antiguedad y características básicas que a uno lo llevan a pensar sobre la no compatibilidad con ciertos softwares. Particularmente una gran cantidad de lectores nos han consultado sobre la posibilidad de subir fotos a Instagram desde Nokia Asha y en este post les vamos a develar la mejor alternativa que existe al día de hoy.

subir fotos a instagram desde Nokia Asha 306

Solución para subir fotos a Instagram desde Nokia Asha

Los Asha más antiguos funcionan bajo el sistema S40 y los más modernos con Symbian por lo tanto revisando la tienda de Nokia nos encontramos con una aplicación compatible con los mismos llamada Instagraph Uploader. La app permite subir fotos a la red social y se basa en la API original del servicio para hacerlo con eficacia.

Para subir una foto tenes dos opciones: 1. tomarla con la cámara del móvil y luego compartirla o 2. tomar la imagen, añadirle efectos de edición con alguna aplicación de terceros (o vía IU) y después subirla.

Para usar Instagraph Uploader deberás tener una cuenta en Instagram. La aplicación permite añadir hashtags, cambiar tu foto de perfil e interactuar en una interfaz clara e intuitiva.

subir fotos a instagram desde Nokia Asha

La única forma que existe por estos días de subir imágenes a Instagram desde un Asha es esta herramienta y la verdad para quiénes usan este modelo de móviles, que a pesar de ser simples sorprenden en muchos casos, es una gran noticia.

A continuación vas a encontrar el enlace para la descarga. Te contamos que Instagraph Uploader no se puede bajar gratis y tiene un mínimo costo que se justifica en todos los sentidos.

¿Qué opinas de IU? Te leo en comentarios o en las redes sociales donde podes compartir el artículo.

Enlace Descargar Instagraph Uploader (OVI)

Google+ Comentarios