Cómo seguir la boda real por Internet

La familia real no se queda al margén de las nuevas tendencias y utiliza las redes sociales como medio para promocionar sus eventos. En esta ocasión es el turno de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton que se podrá ver desde YouTube en el canal oficial de la familia real.

El evento tendrá lugar el 29 de Abril y casí 2,000 millones de personas podrán seguir cada uno de los detalles desde la web desde la retransmisión en YouTube vía imágenes de la BBC. Además un blog multimedia con publicaciones actualizadas al instante se sumará a la transmisión.

La cobertura tendrá una duración de cuatro horas e incluirá la ceremonía de la Abadía Westminster, el camino hacia el Palacio de Buckingham y un saludo de la flamante pareja real.

Facebook y Twitter no se quedan afuera

Aprovechar las ventajas que ofrece Internet parece haber sido el lema de la familia real pués además de la transmisión en YouTube también han habilitado una página en Facebook y esta disponible una cuenta de Twitter que será permanentemente actualizada en el especial día.

A continuación te dejo un resumen con la información para seguir la boda real vía redes sociales:

Canal de YouTube: The Royal Channel.

Facebook: The British Monarchy.

Twitter: ClarenceHouse. Hashtag: #rw2011 (para mandar mensajes de felicitación a la pareja)

Sitio oficial de la boda: OfficialRoyalWedding2011.org (aquí se publicaran noticias del gran evento)

Espero te resulte útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *