Federico Noziglia en G+

Cómo saber si mi pareja me ama?

Los temas de parejas, los noviazgos y el amor en general son cosas que nos importan a todos. Hoy queremos presentarles algunos simples tips contestando a una pregunta esencial, pedida por nuestros lectores en comentarios, que se refiere a como saber si me ama y estos puntos valen tanto para hombres como para mujeres. A continuación los tips para tener como referencia.

1. Presentación ante amigos y familia. Es realmente uno de los puntos más importantes para saber si tu pareja esta enamorada/o de vos.

2. Llamadas teléfonicas y envios de SMS. Es una buena señal que este pendiente de tí a través de estos medios.

3. ¿Te escribe cartas de amor? Sería bueno que si.

4. Besos. Es importante que los besos no pierdan esa energía de los primeros tiempos y además sean besos llenos de dulzuras.

5. Recordar fechas importantes para la pareja. Tu pareja no debería olvidarse de ninguna de estas fechas especiales. Sobre todo los aniversarios y el día de los enamorados.

6. Salidas con amigos de ambos. Es una buena forma de reconocer que disfruta de sus amistades contigo como parte del círculo.

Son 6 puntos esenciales que cada parte de la pareja debería evaluar a los efectos de ver si se mantiene la llama del amor.

¿Qué opinas?

Google+ Comentarios