Cómo pasar música al Lumia 710 usando Zune

Una de las consultas más frecuentes que tienen los usuarios del Nokia Lumia 710 es como pasar música al móvil desde una PC. Si bien el proceso en si no es para nada complicado, requiere de algunas acciones que en este post te voy a explicar detalladamente.

Para pasar música al Lumia 710 primero tendrás que descargar Zune. Este programa de Microsoft es una especie de iTunes con el cual podrás enviar contenidos multimedia a tu dispositivo móvil desde una PC y rápidamente.

Pasar música al lumia 710 pasos

Zune soporta una amplia variedad de formatos y permite gestionar fácilmente música, video y fotos en un entorno gráfico realmente agradable a la vista así como muy cuidado. Es importante que sepas también que con el lanzamiento de Xbox Music el sitio que alojaba a Zune se ha cerrado y sus contenidos traspasados a Xbox.com

Enlace Descargar Zune

Ahora vamos al grano y a como tenes que hacer para enviar música desde tu PC al Lumia 710, uno de los primeros smartphones con Windows Phone del mercado.

Pasar música al Lumia 710: Paso a paso

1. Instalar Zune y reiniciar la PC (será necesario en el 90% de los casos)

2. Abrir Zune, conectar el móvil e ir la opción “Teléfono” (ubicada al lado de Marketplace) Luego vas a ver una imagen como la siguiente donde confirmas que la sincronización ha sido realizada.

Allí vas a ver el modelo del dispositivo y algunos datos relacionados con el mismo como por ejemplo la cantidad de memoria disponible.

Pasar música al lumia 7103. Para comenzar a pasar música de la PC al Nokia Lumia habrá que entrar en “Colección“.

Pasar música al lumia 710 tutorial4. Ahora desde la lista de canciones ubicadas en el sector derecho de la interfaz en “Colección” habrá que arrastrar las canciones hacia el icono del teléfono ubicado en el lateral inferior izquierdo como se puede ver en la captura de pantalla siguiente.

Pasar música al lumia 710 tutorial 15. Listo, el proceso esta completo. El traspaso de las canciones demora menos de un minuto y varía de acuerdo a la duración de cada track.

Espero que te haya resultado útil y nos cuentes que te pareció desde comentarios o en las redes sociales. Si querés podés compartir el post en las redes sociales para que tus amigos puedan usar el tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *