Cómo mantener limpia la bandeja de entrada en Hotmail

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, está promocionando la función para limpiar la bandeja de entrada de manera automática. Las interesantes características que ofrece Hotmail se ven incrementadas con está nueva opción, logrando que el servicio sea más completo, y competitivo, en la actualidad, así como también más seguro.

El objetivo de está función es mantener limpia la bandeja de entrada de manera automática, y así evitar la acumulación de spam y gran cantidad correos durante períodos en los que no se inicia una sesión en el servicio (por ejemplo, en las vacaciones) También tiene por objetivo mantener organizados los correos.

Lo interesante es que la función hace su trabajo con gran eficiencia, bloqueando el 98% del spam y mostrando sólo los correos que pueden ser de interés del usuario. Para hacer un uso eficaz de la herramienta, la gente de Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un tutorial para aprender a mantener limpia la bandeja de entrada de Hotmail.

Espero que les haya resultado útil. Si tienen alguna consulta puden dejarnos un comentario en el blog o en las redes sociales.

Te puede interesar: Iniciar sesión Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *