Cómo lanzar aplicaciones de Chrome en Windows desde un cómodo panel

Google Chrome es el navegador más potente, veloz y eficiente del momento de eso no caben dudas. Junto a Firefox y Opera es uno de los más elegidos por quiénes navegamos la web gracias a sus características generales, su diseño y sobre todo por que es muy veloz.

Lanzador de aplicaciones de Chrome

Existen miles de extensiones para Chrome que son realmente útiles y están focalizadas en las crecientes necesidades de los usuarios actuales así como para mantener el liderazgo en el segmento navegadores. Estas extensiones mejoran la experiencia en múltiples servicios, siendo algunos de ellos las redes sociales (hay extensiones para Facebook y extensiones para Twitter que cambian radicalmente el modo en que los usamos)

“Launcher” es un lanzador de aplicaciones de Chrome que se puede usar en Windows y permite lanzar tus herramientas desde un cómodo panel como el que ves en la imagen. Este recurso permite lanzar aplicaciones, servicios y programas desde el escritorio de Windows e iniciar sesión en todas tus cuentas de Google.

Además permite sincronizar aplicaciones, historiales, favoritos, contraseñas y todo lo que necesites para vivir una gestión más eficiente así como agradable. Por ejemplo podrás manejar tu cuenta de correo Gmail, YouTube, Google Drive, Docs, Feedly y un largo etc de opciones.

El panel de accesos a las aplicaciones de Chrome se instala en unos pocos segundos y añade un icono a la barra de tareas de Windows 7 u 8 para tenerlo siempre a mano. Otro dato interesante es que podrás iniciar sesiones desde la misma herramienta si así lo querés.

Para instalarlo deberás seguir el siguiente enlace. Otra alternativa: SwipePad para Android.

Si te gustó el servicio o el post te invito a compartirlo con tus contactos sociales. También te podés leer en Extremisimo:

Instalar Lanzador de aplicaciones para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *