Cómo instalar uTorrent

En este tutorial te voy a explicar como instalar uTorrent, uno de los clientes BitTorrent más veloces y eficaces así como uno de los más utilizados en todo el mundo. Este cliente se destaca púes se carga rápido, no ocupa mucho espacio, es intuitivo y permite descargar todo tipo de archivos sin ningún problema en los procesos.

Entre las características que ofrece el programa se destacan un lector RSS, un gestor de tareas, se puede sincronizar con uTorrentRemote para poder efectuar un control a distancia e incluye apagado automático. También puede expandir sus posibilidades con una serie de complementos como antivirus y programas para gestionar redes sociales.

Pero ahora vamos a ver claramente como se instala uTorrent, Los pasos son bastante simples y te los detallo a continuación.

Instalar uTorrent en simples pasos: Guía

instalar utorrent

> Primero deberás descargar uTorrent.

> Una vez descargado uTorrent se debe dar clic al archivo utorrent.exe (al igual que en cualquier otro programa)

> Dar clic en “Ejecutar” en la ventana que se abrirá.

> Elegir idioma y aceptar (está disponible el español)

> Dar clic en “Siguiente” en el asistente de configuración y en las ventanas que aparezcan hasta aceptar el contrato de licencia.

> Elegir destino de la instalación.

> Desmarcar la opción correspodiente si no querés que uTorrent se inicie con Windows y así con otras opciones que se ofrecen.

> Dar clic a “Instalar” y listo. El proceso se completará en unos segundos y tendrás a tu disposción al cliente BitTorrent más elegido.

Si tenés alguna consulta dejala en comentarios y te doy una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *