Como ingresar con cualquier cuenta de mail al MSN

msn.JPGA continuación te muestro un truco bastante interesante para poder usar cualquier cuenta de correo en el MSN (Ejemplo: puede ser una cuenta de Gmail o Yahoo) Es muy fácil, lo que tenés que hacer es crearte una cuenta en Passport.net cosa que paso a explicar a ahora mismo sin más demoras.

1) Entra a ésta URL para empezar.

2) Completar el formulario: Donde dice Correo Electrónico, poné la cuenta de mail que quieras añadir, después ponés tu contraseña (trata de que sea buena) y la repetís en el espacio de abajo. Luego, elegís una de las preguntas que te ponen y la respuesta a esa pregunta, ésto se hace por si perdés tu contraseña. Y por último rellenas el código captcha que te aparece en el último recuadro y clickeas en continuar.

3 ) Revisar y firmar los contratos, no tenés que ir comprando un pasaje a USA, lo que tenés hacer es escribir tu correo electronico en el recuadro y hacer click en acepto.

4) Te llegará un mensaje a tu bandeja de entrada de mail diciendote que tenes que confirmar tu suscripción y te darán un enlace, hace click en él.

5) Abrí el MSN y poné tus nuevos datos, tu email y tu contraseña.

6) Se abrirá tu cuenta en el MSN y te pedirá que compruebes tu mail si todavía no lo hiciste (tenés volver a hacerlo) para eso, ponés tu datos y en la siguiente página hacés click a CONFIRMAR AHORA

7) Comenzá agregando nuevos contactos y listo, MSN con cualquier mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *