Cómo hacer para usar de nuevo Popcorn Time

Popcorn Time es un proyecto para ver películas online de código abierto que causó gran revuelo y un nuevo paradigma después del nacimiento de otras webs como Cuevana o sus alternativas. La aplicación ofrecía una calidad en la resolución muy pocas veces vista así como una interfaz clara y estilizada que inmediatamente conquisto a millones de usuarios.

popcorn time descargar

Pero Popcorn Time ya no existe púes el proyecto original fue dado de baja por sus creadores, sin embargo el código esta disponible y cualquiera puede adaptarlo para seguir brindando el servicio. A partir de eso la buena noticia es que el grupo de desarrolladores YTS anunció que se encargará de seguir el concepto y lo hará en una posición mucho más relajada púes ya venían trabajando en el tema e incluso eran la comunidad fuente de Popcorn Time.

Pero yendo al grano aquellos que estén buscando descargar Popcorn Time en su nueva versión, que es similar a la anterior más algunos cambios que mejoran el aspecto y los datos de las búsquedas, deberán seguir el enlace a GitHub que les ofrezco a continuación (allí tienen el instalador y los archivos del proyecto)

Seguramente muchos estarán festejando esta buena nueva. Veremos como se va desarrollando este innovador proyecto que hizo bastante ruido en la industria.

Enlace Descargar Popcorn Time (Windows, Linux y Mac OS X)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *