Cómo hacer copias de seguridad o backups fácilmente en Windows 7

Crear copias de seguridad de los archivos alojados en nuestras PCs se torna algo cada vez más esencial en los tiempos que corren debido a las amenazas informáticas o a los más comúnes problemas de seguridad. La prevención es vital para conservar la información valiosa que podemos alojar en nuestros equipos, por esa razón Backup4All es un programa que no puede faltar si sos precavido.

Copias de seguridad backup4all

Opciones de configuración múltiples, una interfaz ribbon intuitiva y resultados inmejorables son algunas de las cualidades que hacen de Backup4All el mejor software para hacer copias de seguridad en Windows 7. Si no estás muy preparado para gestionar este tipo de herramientas no te preocupes porque existe un asistente que paso por paso te irá diciendo lo que tenés que hacer para proteger tus archivos.

Las copias de seguridad que realices con Backup4All se pueden programar o automatizar, es posible también comprimir los archivos con un poderoso compresor que viene incluido por defecto así como agregar filtros específicos para lo que se necesite. Backup4All ofrece entre otras cosas extra la posibilidad de llevar las copias a la nube o a formatos físicos como el CD, DVD o Blu-Ray.

Los backups realizados se pueden restaurar y se pueden actualizar añadiendo determinados archivos específicos e incluso la app tiene soporte online para despejar cualquier duda relacionada. Las descarga es gratuita para un trial de 30 días y el programa funciona a la perfección en Windows 7.

Opinión sobre Backup4All

De todas las herramientas que hemos testeado en estos años para crear copias de seguridad nos encontramos con que Backup4All es por lejos la mejor en tres aspectos: sencillez, rendimiento y cantidad de funciones.

Si estás trabajando en proyectos, tenés mucho material de estudio y no querés arriesgar nada entonces instala esta aplicación púes dormirás muy tranquilo. El enlace para la prueba a continuación.

Enlace Backup4All

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *