Como guardar y encriptar tus claves o contraseñas

Cualquier usuario de internet , cuenta con por lo menos 10 cuentas en los diferentes servicios que nos brinda la red, y con cada uno una contraseña diferente, cosa que a veces es difícil recorarlas. También hay que tomar medidas de seguridad para estar resguardados, por tal razón es necesario encriptar contraseñas a los efectos de ganar en niveles de eficacia y protección.

Por eso en este post, te presento Password Memory un soft que gestiona tus contraseñas, y las encripta de 3 formas diferentes para mantenerlas en total secreto.

encriptar contraseñas

Es sencillo de usar, para ingresar nuevas contraseñas al sistema, tenés que poner un título, el usuario y, en caso de no tener, generará una contraseña muy segura. También Password Memory brinda 2 maniobras de seguridad, con la posibilidad de purgar el portapapeles y bloquear la base de datos a través de una contraseña maestra.

Ventajas que ofrece Password Memory para encriptar contraseñas

  • Crea passwords fuertes, robustas e “indescifrables” automáticamente.
  • Se puede ejecutar desde un dispositivo USB.
  • Soporta el formato FDB.
  • Su interfaz es intuitiva, agradable y clara.

En mi experiencia personal he obtenido muy buenos resultados y me ha resultados muy sencilla su gestión. Así también hay que decir que esta versión freeware es realmente completa para hacer un trabajo de calidad.

Es compatible con Windows 7 y a continuación te dejo el enlace para que la descargues. Si conoces otras alternativas para encriptar contraseñas y querés sugerirlas hacelo desde comentarios o en las redes sociales.

Enlace Password Memory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *