Como ganar subastas en MercadoLibre.com

Muy buenos consejos para lograr ganar una subasta MercadoLibre, por que casi siempre es posible conseguir precios mejores, y más accesibles.

1.- Preguntate si realmente ocupas el producto, es normal ver un producto barato y vallamos rapido a comprarlo y al final de todo lo vamos a tener ahí guardado y sin usarlo.

2.- Compará el precio de la subasta con el precio original del producto, si es menor establece un limite. Por ejemplo una laptop con precio original de 10,000 y la subasta se encuentra en 7,000, podés establecer un limite de 8,500, obviamente prefiero gastar 1,500 mas en un producto totalmente nuevo.

mercadolibnre.JPG

3.- Fijate bien que el producto sea nuevo, muchos vendedores dicen “como nuevo”, “impecable” etc. Si el producto es nuevo pensá pagar un precio que ande por su precio original, si es usado por supuesto tiene que tener un precio menor y pregunta por garantía, el precio baja más si no tiene garantía.

4.- Pregunta todo, cuando empecaba me dejaba embriagar por las descripciones de los vendedores, pero es necesario preguntar todos los detalles por más tontos que parezcan.  Si el vendedor incluye fotos del producto miralas bien y si tenés alguna duda pregúntasela.

5.- Poné en la mira las subastas y analizá al vendedor, tenés más posibilidades de ganar subastas que seguís desde hace tiempo a subastas que te encontrás por casualidad, algunos vendedores son tramposos y crean usuarios nuevos para aumentar el precio de su subasta.

8.- Llegá temprano, es bueno a llegar 15 minutos antes de que cierre la subasta y aguantar hasta los últimos segundos. En el último minuto es importante actualizar muchas veces para seguir de cerca el precio. Ya en los últimos segundos hay que tener a la mano el nombre de usuario, contraseña y adelantarse a los demás.

Via: BlogComún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *