Como enviar emails de voz con Voice Mail

A partir de hoy, tengo una muy buena forma de enviar mails, y es por voz. Todos los usuarios de internet enviamos y recibimos mails diariamente, por eso el program que te vengo a presentar es una excelente opción para cambiar la forma de enviar mails, y hacerlos más personales.

Voice-mail

El programa en cuestión es el Voice Mail, que graba tu voz para luego enviar vía email al contacto que desees. Es sencillo de utilizar, simplemente tenes que prender el micrófono, grabar el mensaje y clickear en stop. Por último, deberás enviarlo.

Voice Mail también comprime los archivos para que los mensajes de voz no sean tan pesados al enviarlos por correo.

¿Te gustaría revolucionar las conversaciones a través del correo electrónico?. Entonces debes absolutamente probar Voice Mail, un programa gratuito que se convierte en una grabadora. Sólo debes encender el micrófono y grabar el mensaje que deseas enviar al destinatario, una vez que haya terminado, pulsa en stop, volverlo a escuchar y si estás convencido del mensaje de voz envialo.

No hay necesidad de configurar los ajustes porque el programa se basa en nuestro cliente de correo electrónico automáticamente. Voice Mail también comprime automáticamente los mensajes de voz, de forma que no pesan demasiado para descargar el archivo al destinatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *