6 thoughts on “Como entregar un exámen más tarde sin tener problemas

  1. Ricardo

    El lema de este blog es “Escribe cuanto puedas, copia contenido de otros blogs, y si puedes evitar citar la fuente, no dudes en hacerlo!”

     
    Reply
  2. Andres Vasquez

    Iba a comentar el video, porque es muy bueno. pero El Comentario de Ricardo es un poco mas importante, Sigo este blog hace poco, pero si me he dado cuenta que nunca citan las fuentes. Es algo que deberian tener encuenta todos los que escriben aca.
    Saludos.

     
    Reply
  3. Ricardo

    Me alegra que estes de acuerdo Andres, yo también sigo gustoso este blog, en el que intentan mantener un número fuerte de entradas publicadas diariamente lo cual está muy bien, pero al hacerlo muy pocas veces citan sus fuentes, y es que hay que aceptarlo, el contenido es bueno, pero no es contenido propio, sino de otros blogs por lo cual por respeto a ellos deberían poner un enlace del blog de donde lo sacaron.

    Y te das cuenta por varias cosas, como en el caso de este video es cierto que esta en youtube y supongo que en otros blogs antes, más sin embargo extraña que justo el día en que un blog al que yo sigo lo saco, ellos pocas horas después lo saquen sin siquiera citarlo como fuente.

    La ves pasada hice un comentario similar y pusieron la fuente pero borraron mi comentario, (a diferencia de otras veces en las que solo me ignoran) 😛 otra cosa que deberían hacer es así como escriben rápidamente tomarse un tiempo para contestar los comentarios de sus lectores que somos los que visitamos su blog.

    Un Saludo!

     
    Reply
  4. Ricardo

    Y como predije 😛 ni siquiera se molestan en contestar los comentarios…

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *