Como eliminar el virus Conflickter y sus variantes

virusEn leegar encontré un informe muy completo donde nos enseñan varias formas de eliminar el famoso virus Conflickter. En su sitio nos cuentan que tuvieron que arreglar una computadora infectada con dicho virus, pero no les bastó con el Nod32 quien detectaba el virus pero no podía eliminarlo.

Ahora te muestro algunas de las soluciones que encontró leegar buscando en varios sitios.

  • Desactivar Restaurar Sistema: El virus Conflickter se copia dentro de los ficheros de restauración del sistema, por lo que no sirve restaurar el sistema. Una buena forma es entrar al “Panel de Control“, después a “Sistema“, e ir a“Restaurar sistema” y clickear “Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades” eliminando dicho archivo.
  • Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830): Es una proposición de Microsoft que elimina a 150 amenazas, entre ellas el virus Conflickter… Tiene 3 tipos de analisis: “Análisis rápido“, “Análisis completo“, y “Análisis Personalizado” Utilizando el completo, eliminaremos a Conflickter
  • Symantec W32.Downadup Removal Tool 1.1.0.1: Una utilidad desarrollada por Symantec, que creó Norton Antivirus, quien busca y elimina Conflickter dentro de nuestro sistema y todas sus variantes… Simplemente dentro del programa deberás clickear en “Start”
  • Win32 Conflickter Worm Removal Tool: Por último la opción de ESET, desarrolladores de Antivirus Nod32, para eliminar el virus Conflickter

En Leegar nos aconsejan que usemos las opciones en el orden que fueron mostradas, y una vez que elimines el virus  Conflickter. Si tenés Windows XP podes descargar para seguridad de la PC la “Actualización de seguridad para Windows XP (KB958644)“, y si tenés Windows Vista instanar “Actualización de seguridad para Windows Vista (KB958644)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *