Cómo desinstalar Iminent de tu PC

Iminent es un programa para descargar emoticones, guiños, avatares, animaciones divertidas e iconos de todo tipo para usar en redes sociales u otras apps de mensajería instantánea. Sin embargo más allá de la amplia galería y variedad de recursos que ofrece esta pequeña utilidad hay cientos de miles de usuarios que quieren desinstalarla por distintas causas.

Una de las principales razones por las que se busca desinstalar Iminent es debido a que añade una poco agradable barra de publicidad que aparecerá en la parte inferior de las conversaciones y es super molesta. Por eso en este post te voy a explicar como quitar Iminent de tu PC si ya te cansaste o te aburrió.

Pasos para desinstalar Iminent de tu PC

El proceso de desinstalación es similar al que usualmente llevamos adelante para desinstalar otros programas de Windows 7. El primer paso será ir a “Panel de Control – Programas” y dar click en “Desinstalar un programa” (ver captura)

Desinstalar IminentCuando se encuentre la aplicación en cuestión dar un click derecho sobre la misma y seguir los pasos que el sistema irá solicitando. Te recuerdo que en Windows XP los pasos son similares pero en lugar de “Programas” encontrarás la opción “Agregar o quitar programas” en el panel de control.

Este proceso también sirve para quitar la Iminent Toolbar de tu equipo. Otro dato: Las mini barras que se agregan aparecen tanto en Facebook, como en los mensajeros instantáneos así como en Chrome, Firefox o Explorer, por tal razón las deberás eliminar de todos esos programas también.

Lee en el sitio oficial de la herramienta como desinstalar Iminent de PC, Chrome, Firefox y Explorer.

Si tenés alguna otra duda te pido que me dejes un comentario en el blog y a la brevedad te contestaré. Si te gusto o sirvió el post compartilo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *