Cómo descifrar claves WiFi en BlackBerry: Opciones para hacerlo

Si estás buscando alguna aplicación para descifrar claves WiFi en BlackBerry, es decir para llevar adelante un proceso de auditoria de tus routers, te cuento que al día de hoy no hay opciones disponibles. Sin embargo no desesperes púes hay alternativas para hacerlo cómodamente desde una PC.

Descifrar claves WiFi en BlackBerry

El objetivo de este post es contarte que podés auditar una red WiFi o recuperar la contraseña de la misma desde la PC para luego usarla en BlackBerry (lo mismo vale para otros sistemas) En mi experiencia les cuento que me ha servido durante el tiempo que use un BlackBerry 8520 y la verdad no fue un proceso engorroso o complejo sino todo lo contrario (era cuestión de esperar que el programa para Windows determinará la contraseña para luego acceder a la misma desde mi BB)

En este post te voy a enumerar algunas de las aplicaciones o utilidades para descifrar claves WiFi más interesantes e incluso sobre algunas de ellas ya hemos hablado algún tiempo atrás. La solución es muy buena y muchos de los lectores a los que les brinde esta opción me lo han agradecido, por eso escribí este post 😉

Descifrar claves WiFi en BlackBerry: Alternativas

CommView: se encarga de descifrar claves de redes WPA y WEP y escanea más de 70 protocolos magistralmente. El programa monitorea y analiza redes 802.11 a/b/g/n, trabaja sobre cada detalle sin dejar nada al azar y ofrece múltiples opciones de configuración.

Descifrar claves WiFi en BlackBerry 1

También muestra estadísticas claras por nodo y canal, analiza paquetes IP, reconstruye sesiones TCP, supervisa el ancho de banda y  lleva adelante los procesos de decodificación en tiempo real entre muchas otras cosas que la convierten en una de las apps preferidas por un gran número de personas.

El programa es de pago.

coWPAtty: es otra alternativa de auditoria WiFi que descifra claves de tipo WPA-PSK (TKIP) sin dar vueltas y en unos pocos minutos. Además hace su trabajo con gran eficacia, a través de lineas de comando y en las pruebas que realizamos tuvo un rendimiento maravilloso.

El programa es gratuito

WiFi Auditor: permite descifrar y auditar contraseñas WiFi en pocos segundos con el objetivo de añadir seguridad a tus redes y evitar que terceros la usen sin permiso. Este programa no requiere instalación, tiene una interfaz de lo más agradable y es totalmente gratuito.

Podés leer más en este post.

Si también usas Android o tenés un amigo que lo usa una buena opción es ReveLA WiFi.

Importante: las herramientas citadas en este post cumplen con la función de auditar redes WiFi para determinar cuan seguras son y ayudan a recuperar las contraseñas de las mismas para ser utilizadas con los dispositivos que el usuario guste (en este caso en BlackBerry donde no hay aplicaciones específicas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *