Como cuidar nuestra memoria USB con USB Guardian

Soy uno de los tantos que guarda información valiosa en memorias USB. De hecho tengo dos memorias donde pongo el mismo contenido, con todas mis claves y datos importantes. Me parece la forma más segura de guardar los datos, mucho más que en internet o en el correo electrónico. Pero bueno también tiene sus riesgos, por que existen muchos virus que pueden colarse por las memorias USB, pendrives etc.

Por eso vamos a ver como podemos inmunizar una memoria USB de los malwares que andan dando vuelta por internet buscandolas para infectarlas. En realidad hay muchas utilidades como la que te presento, (USB Guardian) que permiten eliminar el archivo autoejecutable que sestá en la memoria USB. Y cuando se elimina dicho archivo, cuando pongamos la memoria en la computadora, no se ejecutará de froma automática, entonces podremos eliminarlo facilmente.

Es imoprtante que sepas que USB Guardian es una utilidad gratuita y se puede descargar y usar libremente. Por eso te dejo la descarga a continuación. Desde su sitio oficial, por supuesto.

Sitio Oficial: USB Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *