Cómo convertir de MP4 a MP3 en simples pasos

Convertir archivos MP4 a Mp3 fácilmente y gratis en un entorno diseñado para que cualquiera pueda hacerlo sin problemas es lo que ofrece Freemake Video Converter. La herramienta además puede convertir entre múltiples formatos, grabar videos en DVD, subir videos a YouTube y hasta crear presentaciones con sonido útiles para tus proyectos personales.

Convertir de MP4 a MP3

En este caso te voy a contar como convertir de MP4 a MP3 con esta herramienta que podríamos caratular como uno de los programas esenciales para tu PC si necesitas hacer conversiones entre formatos con frecuencia. El paso a paso te lo detallo a continuación.

Pasos para convertir de MP4 a MP3

1. El primer paso que deberás llevar adelante será añadir el video en MP4 desde el botón “+Video” o simplemente arrastrando y soltando el archivo hacia la aplicación.

2. Dar click en “MP3” y elegir uno de los ajustes que el programa ya tiene definidos. También es posible crear uno a medida si es necesario.

3. El tercer paso es el más simple y consiste en presionar “Convertir” para iniciar el proceso.

Como habrás visto el proceso es muy simple y no requiere conocimientos extra. Freemake Video Converter es compatible con Windows, funciona a la perfección y resulta difícil creer que es totalmente gratuito por todo lo que brinda. Si después de hacer la conversión de MP4 a MP3 tenés que trabajar con otros formatos, no te preocupes porque soporta más de 200 distintos (AVI, MKV, WMV, MPG, 3GP, FLV, TOD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS y hasta graba Blu Ray etc.)

Espero que te haya resultado útil. Si queres contarme tu experiencia hacelo desde el blog o en las redes sociales, donde también te invito a compartir el post.

Descargar Freemake Video Converter gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *