Como cobrar el dinero de Paypal? 3 Formas diferentes

Por Federico Noziglia

Ya me era necesario investigar sobre éste tema, tengo algunas monedas en PayPal, pero no conocía una forma fácil de cobrar el dinero. Igualmente DotPod me solucionó ese problema. Hay varias formas, pero uno de los mejores servicios parece ser Xoom, aunque aveces tiene malas rachas y cancelan las cobranzas. Por eso a continuación te presento 3 formas de cobrar el dinero de Paypal, incluída la ya nombrada, Xoom.

1) Xoom – Envíos de Dinero: Aunque haya tenido problemas en su momento, ahora funciona a la perfección, y el dinero lo podés cobrar en cualquier sucursal de LatinExpress o Banco Francés. También envía el dinero a tu caja de ahorro (nueva funcionalidad) con un costo aproximado de U$S 10.

2) Argentinaptc: Ofrecen pagos por leer publicidades, y también hacen posible la transferencia de dinero desde Paypal hacia Dineromail, ya que con éste último es fácil realizar la transferencia. A ésta opción sólo usala si no funciona Xoom, por que es más cara y complicada.

3) Tarjetas de crédito virtuales: Con ésta opción obtendremos nuestra tarjeta de debito, y no tendremos que verificar la cuenta de Paypal y el dinero se cobraría perfectamente. Lo malo es que cuesta U$S300 (por única vez) (U$S 100 de crédito incluídos) obtenerla, entonces sólo sería necesaria  si no tenemos ninguna cuenta bancario o tarjeta de crédito internacional a disposición.

Ya tenés las 3 formas de cobrar el dinero de Paypal, espero que ahora sepas que hacer con él, y no andar comprando porquerías por eBay. LOL

Dotpod

One thought on “Como cobrar el dinero de Paypal? 3 Formas diferentes

  1. Fede

    También podés pedir el cheque y cobrarlo en alguna casa de cambio…aunque entre la espera y las comisiones q te cobra Paypal y el lugar no sé si conviene 😛

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *