Cómo aparecer invisible en WhatsApp desde Android

WhatsApp Shadow es una pequeña aplicación para Android con la cual podrás aparecer invisible en el mensajero número uno, que actualmente tiene 400 millones de usuarios. Esta utilidad funciona alternando la actividad de la conexión 3G o WiFi y evita que tus contactos sepan cuando has leído un mensaje de ellos (algo muy útil cuando no estamos con tiempo para responder o para que el emisor no crea que no queremos contestar)

aparecer invisible en whatsapp

Aparecer invisible en WhatsApp para Android

Así podrás leer cómodamente los mensajes recibidos en modo invisible sin la necesidad de responderlos inmediatamente y sin que nadie se entere que ya los has visualizado. La aplicación suspende las conexiones a Internet solamente cuando estas en WhatsApp y un icono rojo o verde te indicará el estado (desconectado o conectado respectivamente) Con esto queremos decir que al salir de la app de mensajería podrás navegar tranquilamente por la web ya que las conexiones volverán a funcionar normalmente.

Hay que tener en cuenta que para recibir actualizaciones de imágenes, videos y audios deberás ir a “Ajustes de Chat” en la aplicación y habilitar la “Descarga automática” de los archivos multimedia”. Esto ha sido añadido recientemente, por eso te lo recalcamos para que no lo dejes pasar.

También lee:

Es interesante destacar también la opción para “refrescar” y reenviar o recibir todos aquellos mensajes que te han quedado pendientes. La aplicación es simple, útil y verdaderamente rápida.

Dato: en algunos celulares con Dual SIM la aplicación para aparecer invisible en WhatsApp puede que no funcione del todo bien. Sin embargo los casos fueron muy pocos.

Funciona con Android 2.1, o superior, y es totalmente gratuita. Descarga WhatsApp Shadows desde Google Play aquí.

¿Qué te pareció? Te leemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *