Cómo activar el nuevo perfil de Facebook

Para todos aquellos curiosos que quiéren saber como activar el nuevo perfil de Facebook les dejo a continuación un sencillo tutorial para que lo obtengan. Una vez activado el perfil podrán disfrutar del nuevo Timeline que es verdaderamente interesante, por lo menos para mí, y ordena la información cronológicamente.

Otro dato para destacar es la disponibilidad de información y actualizaciones publicadas mucho tiempo atrás. Pruebenlo y si quieren cuenten que les parece. Este tutorial lo ví en Softwarelogía.

Activar nuevo perfil de Facebook

1. Confirmar nuestra cuenta a través de un número de teléfono móvil. Enlace para confirmar el teléfono. Si ya le tenés verificada no será necesario este paso.

2. Registrar la cuenta como desarrollador desde el siguiente enlace.

3. Crear una aplicación desde la aplicación “Desarrolladores de Facebook

4. Le ponemos un nombre a la aplicación en “App display name” y un “Namespace” como podés ver en la captura (pone los nombres que gustes siempre y cuando estén disponibles) Este paso es para cumplir con los requisitos y nada tiene que ver con un desarrollo.

5. Una vez aceptado los términos requeridos en el paso anterior y presionado “Continuar” deberás llenar el formulario que aparecerá. Luego presionar “Guardar los cambios“.

La información no debe ser específica y podés poner lo que gustes.

6. Ahora en la barra lateral izquierda se deberá presionar “Open Graph” y luego crear un verbo como por ejemplo: “Watch a movie”.

7. Cliquear en “Empezar”.

8. En las dos pantallas siguientes se deberá dar clic a los siguientes botones: 1. “Save Changes and Next” y 2. “Save and Finish”.

9. Al ver la siguiente pantalla habrá que esperar unos 2 o 3 minutos e ingresar nuevamente a Facebook.

10. Aceptar la invitación de Facebook para ver el nuevo perfil. Para ello se deberá cliquear en “Obtenerlo ahora”.

Listo 🙂

One thought on “Cómo activar el nuevo perfil de Facebook

  1. sr.internet

    gracias aun que tuve que poner mi cel pero valio la pena ahora ya puedo presumirle a mis amig@s que yo soy superior xD

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *