Cómo abrir varias sesiones de Skype a la vez

Skype es una de las herramientas de comunicación más eficaces que existe y ahora con la integración de Messenger alcanza una masa crítica de usuarios que la ubica en un lugar más que de privilegio. La aplicación de videollamadas más popular y una de las pioneras en su tipo es perfecta para trabajar en equipo con personas ubicadas en distintas partes del mundo o puntos geográficos distantes disponiendo de una gran calidad tanto en sonido como en imagen.

abrir varias cuentas de skype a la vez

En este post te voy a explicar como abrir varias sesiones de Skype a la vez y así obtener una función adicional de alto valor agregado sin hacer malabares que seguramente te va a venir como anillo al dedo y más de una vez la buscaste. Para abrir múltiples sesiones de Skype en simultáneo existe una aplicación llamada Seaside y a continuación te brindo algunos detalles de la misma.

Seaside básicamente permite abrir varias sesiones de Skype en la misma computadora, usando cuentas del programa o de Microsoft, y funciona como un lanzador permitiendo operar o comunicarse fácilmente cuando se gestiona más de una llamada. Se presenta con una interfaz muy clara e intuitiva desde donde es posible añadir o quitar cuentas de todas las personas que trabajan en la misma computadora (captura de pantalla)

El formulario muestra en la parte superior las cuentas agregadas y debajo los renglones donde hay que cargar los datos de las cuentas a agregar. Una vez que las cuentas han sido configuradas habrá que ingresar a la pequeña aplicación desde el icono en el escritorio o yendo al menú de inicio en Windows y esperar que se abra para iniciar las distintas sesiones.

Ventajas de abrir varias sesiones de Skype a la vez

  • Tener a mano varias llamadas en un mismo equipo.
  • Usar de forma óptima una computadora compartida por varias personas.
  • Ahorrar tiempo cuando se trabaja con varios equipos.

Como se puede observar Seaside viene a ofrecernos una opción más que interesante para sacarle el jugo a Skype. El programa es gratuito y pesa nada más que 414kb.

De todas las alternativas que he testeado esta es la que más ha cumplido con mis objetivos a la hora de trabajar con mis compañeros de equipo. ¿Qué te pareció?

Vía Bitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *