Colorear desde el iPhone con My Coloring Book

Si ya probaste aplicaciones o programas para colorear desde la computadora y estás buscando una aplicación para iPhone entonces My Coloring Book es una gran alternativa. Los más pequeños del hogar, y los no tan pequeños, pueden disfrutar de 30 dibujos y una gama amplia de colores, alrededor de 40 tonalidades, con los cuales pintar desde el iPhone o iPad.

La pantalla del iPhone es el medio ideal para pintar con total facilidad y comodidad. La aplicación es didáctica, intuitiva y presenta una opción más que eficaz a los tradicionales dibujos para colorear en papel.

My Coloring Book permite compartir las obras realizadas, empezar con un dibujo nuevo presionando sólo un botón así como también usarlos como fondo de pantalla. También ofrece opciones de zoom y guarda automáticamente cada uno de los dibujos pintados como cualidades complementarias a las que ya te comentamos.

Esta simple herramienta le permite a los usuarios poner en práctica su creatividad y pasar un rato de ocio frente al teléfono. Otras útiles aplicaciones para iPhone podés encontrarlas aquí en el blog.

Enlace My Coloring Book (iTunes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *