Color Splash FX: Para crear obras de arte con tus fotos fácilmente

Color Splash FX es una aplicación para crear fotos realmente hermosas usando colores, y en tu Android. La herramienta permite convertir a blanco y negro las fotos tomadas, y luego aplicarles algunos de los colores originales a las distintas partes de la misma (podés verlo en el video)

Color Splash FX ofrece opciones de edición que permiten ajustar el tamaño, la opacidad y el borde de la imágen, así como también ajustar el tamaño del pincel para trabajar con mayor comodidad. La aplicación ofrece la posibilidad de guardar las fotos editadas parcialmente, dos modos de trabajo, paisaje y retrato, e incluso usar la foto creada como fondo de pantalla o de contacto.

Color Splash FX para Android es una gran aplicación gratis de fotografía. Funciona con la versión 2.1, o superior, del sistema operativo móvil y es compatible tanto con teléfonos como con tablets.

También lee 18 Anuncios para tomar conciencia y pensar

La aplicación ha alcanzado un gran éxito, por lo tanto estaría bueno el lanzamiento de una versión de Color Splash para PC ¿No les parece?

Enlace Color Splash FX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *