Collages hermosos y simples desde PicMonkey

Los que hemos probado distintas herramientas para trabajar con fotos sabemos que PicMonkey es un gran editor online con el cual se pueden obtener excelentes resultados. Ahora PicMonkey ofrece la posibilidad de crear collages de forma bastante sencilla y con muy buena calidad.

Los pasos para crear un collage desde PicMonkey te los explico en este post. No olvides que, en lo que a edición de fotos se refiere, PicMonkey ha alcanzado una gran relevancia y es elegido por millones de usuarios de todo el mundo.

Cómo crear collages en PicMonkey

1. Dar click a la opción “Create a Collage”

2. Elegir alguna de las imágenes disponibles, o subir una foto desde nuestras computadoras, para crear el collage. Luego deberás elegir un formato para mezclar las fotos.

Los formatos disponibles te permitirán crear una portada para Facebook, un rompecabezas y un diseño estilo Pinterest, entre otras cosas.

3. Editar el fondo. Para ello tendrás que dirigirte a la tercer solapa y usar el editor.

4. Guarda el collage creado con PicMonkey.

Como habrás visto es bastante sencillo. De esta forma PicMonkey ofrece una nueva alternativa en su ya completo editor, y lo más destacable es que es que cada herramienta es super fácil de gestionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *