Coast para iPad: Excelente navegador desarrollado por Opera

Opera ha lanzado un nuevo navegador para iPad que esta desarrollado desde cero y abre un nuevo horizonte  para los usuarios de la tablet de Apple. Todos conocemos muy bien las enormes características del navegador Opera en equipos de escritorio y en las versiones para celulares, sin embargo parece que la cosa acá va un poco más allá en Coast para iPad.

Coast para iPad

Esta nueva aplicación de la compañía noruega se presenta con pocos botones y el acceso a las páginas se hace a través de los  iconos que se encuentran ubicados como protagonistas exclusivos en la interfaz central. Las webs favoritas ubicadas en esa cuadrícula se pueden cambiar cuantas veces quieras y todo se basa en gestos para obtener una mejor experiencia de navegación.

Desde la barra de direcciones se pueden realizar búsquedas en Google o insertar direcciones de páginas web (modo tradicional) y la función para adjuntar sitios a favoritos es muy simple e intuitiva (habrá que presionar el botón del centro, ubicado en la parte inferior del navegador, y arrastrar el icono a la cuadrícula)

Otras características de Coast para iPad

  • La navegación por gestos es una cualidad bastante interesante y funciona muy bien.
  • La navegación web está basada en WebKit.
  • La interfaz principal es minimalista y es super agradable a la vista.
  • Es un navegador seguro y sólido en todo sentido.
  • Es rápido y eficiente.

Mira  un video para ponerte al tanto de este nuevo desarrollo de la gente de Opera.

Coast para el iPad llega para cambiar el rumbo de la navegación en la tableta de los de Cupertino y se puede descargar gratis en iTunes. Si querés contarnos tu experiencia o que te pareció la herramienta podés hacerlo en comentarios o en las redes sociales donde podés compartir el post.

También leeCuatro consejos para hacer más rápido tu navegador web

Descargar Coast para iPad (iTunes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *