Cloak para iPhone, la app antisocial para “vivir en modo incógnito”

Cloak es una aplicación “antisocial” y ya te paso a contar porque esta caratulada así. Resulta que cuando usamos Foursquare, Facebook, Instagram y muchas otras redes es casi imposible evitar que se conozca nuestra ubicación geográfica o lugar en el que estamos pasando el momento.

cloak para iphone gratis

Con Cloak para iPhone, con iOS 7 o superior instalado, podrás saber si la persona con la que no te querés cruzar está cerca de tu ubicación (y podrás divisarlo en un mapa) Según sus desarrolladores la app Cloak te permitirá desplazarte en “Modo incógnito” por la vida y evitar cruces que no querés que se den.

La aplicación funciona con las redes sociales Foursquare e Instagram y te avisa vía un tweet a que distancia están los contactos para que tengas una idea clara (y huyas jeje) La geolocalización en ambas redes es bastante precisa, no así en Twitter o en Facebook que serían las dos próximas a unirse a este particular invento.

Cloak para Android estaría en camino aunque hay que ver el desempeño de esta versión para iPhone. La aplicación es ideal para evitar contacto con ex parejas, amigos pesados, familiares que hablan mucho y todo lo que te imagines.

También lee16 Buenas razones para borrar contactos de tu Facebook

Enlace Descargar Cloak para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *