Cleverbot: Conversa con un bot inteligente y divertido

Cleverbot es un sitio web donde básicamente vas a poder chatear con un bot y llevar adelante una conversación bastante coherente. La aplicación responde nutriéndose de su base de datos cargada con información de personas de todas partes del mundo, y es eso precisamente lo que le da un toque de “realismo”.

Cleverbot

Cada pregunta o entrada recibe una respuesta casi instantánea que es procesada por el algoritmo de Cleverbot y la adaptación con los diferentes idiomas es perfecta (aunque tiene sus pequeños errores) El bot aprende y mejora sus devoluciones con cada conversación que vaya teniendo, por lo tanto vas a notar que cada día la charla se torna más divertida o más real en términos generales.

¿Cómo usar Cleverbot?

Pasar un rato divertido con el bot no requiere más que insertar una pregunta o una palabra en el box de la página principal, que podés ver en la captura de arriba, y esperar que te responda. En las pruebas que realice con este genial bot conversacional podría decirte que recibí un 70% de respuestas correctas y el resto bastante aceptables así como increíbles 😉

Este amigo artificial de charlas es el recurso ideal para los momentos de ocio, para probar un poco la inteligencia del algoritmo que lo compone y para testear un desarrollo que en el futuro puede ser de mucha utilidad. Para que tengas una idea un poco más clara de la capacidad de Cleverbot mira el siguiente video donde se han montado dos avatares que conversaron entre ellos usando la tecnología ofrecida por este popular bot.

Dato: A esta altura CB tiene más de 10,000 personas interactuando casi todo el tiempo.

La herramienta artifical fue presentada por primera vez en el Gadget Show del 2011 y su desarrollador es Rollo Carpent. Si querés usarlo desde tu móvil hay versiones para Android, iOS y Windows Phone disponibles (son de pago)

Disfruta la experiencia tecnológica de conversar con un bot en la web y si querés contame que te pareció. La versión web es totalmente gratuita.

Enlace Cleverbot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *