Citarum: El río más contaminado del mundo

La verdad que nunca me imagine una cosa así, no entiendo como se puede llegar a esta situación sin haber nisiquiera prevenido un poco el tema. Hablo del río Citarum, que en su mejor momento, se podría pescar en él. Pero gracias a la cantidad de fabricas que lo surcan, éste, que algún día fue un río de aguas claras, hoy se convirtió en basura flotante.

citarunriom

citarunriom2

citarunriom3

citarunriom4

citarunriom5

¿Qué te parecieron? Podés ver más en Doggie.

Votar

14 thoughts on “Citarum: El río más contaminado del mundo

  1. xavier

    Como es posible que el ser humano sea tan destructivo consigo mismo … solo veamos la ultima foto donde hay cientos de peces muertos por la contaminacion y la basura pudiendo ser un alimento muy nutritivo ..y en las otras fotos…la gente misma buscando entre la basura y suciedad algo que les sirva para cambiar por alimento y poder sobrevivir !!! pero esto es una nada con todo el daño que le hacemos al planeta.

    Reply
  2. vane

    como la gente puede ser tan sucia ..!!! no entiendo la verdad es que no se dan cuenta que estan viviendo entre medio de basura podrida miles de desechos. esa gente no piensa no razona .es increible.!!
    espero que algun dia surga una campaña para limpiar este rio. que es una verguenzaz.”
    me re impacto estas imagenes espero que algun dia se resuelva de forma rapida.!!causa un gran año a nuestro planeta a nuestras aguas..

    Reply
  3. slash

    hay los manes estavan pescando jajajajjaja
    no mentiras como es posible que la gente agfa esto en un rio que les dava para alimentarse asi vamos aca en colombia con el rio bogota ya falta poco para alcanzarlo

    Reply
  4. kenia

    desde cualquier punto de vista que lo tomemos cualquier rio es una fuente de riqueza para nosotros y no es posible que siendo seres humanos seamos capaz de llegar tan bajo y atentar contra la naturaleza que tantas cosas productivas nos ah ofrecido, no olviden que cada dia que pasa el agua se esta agotando cada vez mas, agua en el mundo hay y bastante y va a surgir mucho mas, lo que no va a ver es agua potable con el cual nosotros podamos subsisitir el ser humano puede pasar dias sin comer pero no sin beber agua es uno de los liquidos mas importantes del mundo por favor cuidemos el poco de agua potable que nos queda es para nuestro propio beneficio…..

    Reply
  5. anderson

    esto es impresionante..vamos humanos es tiempo de cambiar: sencillez, no al consumismo, cero egoísmo.. paciencia y muchas ideas.

    Reply
  6. Kevin Uchiha

    Y YO QUE EPNSE Q EL RIO MAS CONTAMINADO ERA EL RIO RIMAC EN LIMA-PERU, ESTE RIO CITARUM CAMBIARLE EL NOMBRE POR RIO AQUERONTE JAJAJAJA

    Reply
  7. Cristian Rincón

    Increíble este rio, no me imagino el olor que desaseo tan tenaz, la ultima foto es horrible los pescados muertos con una bolsa de estiercol encima, pero en ese rio por lo menos hay rastros de pescados en el Bogotá ya no hay ni agua, solo el recuerdo de que algún día paso agua potable y pasaba por una maravilla que se llamabá el salto de tequendama que hoy en día es solo un avismo, que mal.

    Reply
  8. vale

    Es una lastima xq son miles de kilometros desperdiciados,los seres humanos deberiamos tomar conciencia de lo q hacemos

    Reply
  9. cecita

    la verdad es una verguenza que los seres humanos actuan como no racionales, dios nos hizo con mucha capacidad, inteligencia y sabiduria para actuar corresctamente y cuidar su mundo como es debido por que si tu amas la naturaleza amas a dios.

    Reply
  10. Florbel

    Este es solo un aspecto de la destrucción del planeta, ¿hacia donde vamos? hacia nuestra propia extinción la extinción de la flora, fauna, recursos y luego seguimos en esa cadena, lamentablemente egoismo, indiferencia, individulismo, el miedo a actuar, gobiernos que impulsan la economía de la superficialidad, derrames petroleros que parece no importarles y nosotros simples espectadoreas de esta película de terror…

    Reply
  11. Pingback: La ciudad más contaminada del mundo. Linfen, China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *