Cinco herramientas para editar archivos PDF gratuitas

Existe una amplia variedad de programas, aplicaciones y herramientas para editar archivos PDF dando vueltas por la web o los repositorios. Muchas de las más avanzadas son de pago y en el campo de las gratuitas hay algunas que no funcionan correctamente o simplemente son bastante complicadas. Recomendamos Descargar libros PDF.

Editar archivos PDF

En este post compilé para vos las cinco opciones para editar que me han brindado una experiencia de calidad y única por eso quiero compartirlas para que las uses cuando quieras sin pagar un centavo. Espero que te resulten útiles y nos dejes tu comentario o sugerencia.

También lee en el blog:

Herramientas para editar archivos PDF

1. PDF Online

editar archivos PDF 1

Es uno de los sitios más sencillos y útiles que he probado para convertir documentos de PDF a Word, ya que simplemente deberás seleccionar un archivo, subirlo y presionar convertir.

El proceso puede demorar algunos minutos si el tamaño del documento es grande, sin embargo los resultados de la conversión son excelentes (vale la pena la espera) El servicio es totalmente gratuito y es el elegido de miles de usuarios para editar PDFs fácilmente.

Otra opción para convertir de PDF a Word.

2. PDFEscape

PDFEscape editar archivos pdf

Es un editor de PDFs realmente interesante y cargado de características que lo ponen en la lista de los mejores. La herramienta online permite llevar adelante las ediciones con solo subir un archivo desde tu equipo o desde Internet al igual que la anterior.

Eso si los documentos deberán tener un tamaño menor a 10MB o tener menos de 100 páginas. Por un pago ese límite se puede aumentar, sin embargo en términos generales es una buena cantidad de espacio el que ofrece PDFEscape.

También funciona como visor online y permite llenar formulario con total sencillez.

3. Foxit PDF Reader

Foxit Reader

Además de ser uno de los lectores más conocidos esta aplicación permite editar, convertir y crear PDFs fácilmente. Con más de 150 millones de usuarios que dan una idea o garantía de su calidad esta herramienta ofrece una interfaz realmente agradable donde cada una de las funciones se puede ejecutar intuitivamente.

Su descarga es gratuita y esta disponible para todas las versiones de Windows.

4. PDFtoText

PDF to Text

Ofrece la posibilidad de convertir PDFs a texto subiendo un documento y presionando el botón “Convert and Download”. La interfaz como verás en la captura es simple y fácil de entender por lo tanto es otra de las opciones sugeridas para quiénes no andan con vueltas.

5. PDFedit

PDFEdit

Es un editor de archivos PDF Open Source compatible con Unix y Windows lanzado bajo una licencia GNU que se destaca por llevar adelante los procesos rápido y con eficazmente. Esta basado en el kit de herramienta Qt3 y el motor QSA, por tal razón funciona bajo secuencias de comandos.

El programa esta focalizado en usuarios con ciertos conocimientos técnico, pero con un poco de práctica es posible entenderlo y usarlo normalmente.

Opinión

Las cinco alternativas para editar archivos PDF de la lista sobresalen en su segmento básicamente por sus cualidades. Por lo tanto si estás buscando una herramienta para editar documentos en el formato mencionado te recomiendo que te le eches un vistazo a cualquiera de estas cinco y busques la que más se amolde a tus necesidades.

Desde mi punto de vistas todas tienen algo para ofrecer que las diferencia entre si, así como también todas tienen un factor común: funcionan perfectamente y son gratuitas.

One thought on “Cinco herramientas para editar archivos PDF gratuitas

  1. Mario

    Puedes añadir a la lista la extensión Sun PDF Import para openoffice, edición al 100%

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *