Chugo: El portal Argentino

Chugo.com es un sitio web donde los usuarios suben los artículos o post que se les ocurra. Un excelente sitio que a medida que va pasando el tiempo se puede encontrar todo tipo de cosas.

chugo

Cualquiera puede subir un post de la categoría que quiera, solo es necesario estar registrado, donde te encontraras con un perfil muy completo, podrás subir tus fotos personales o las que más te gusten y también conocer personas, que nunca es malo eso.

Puedes bajarte programas gratis, descargas de juegos, criticar películas ya sea de tu gusto o series de televisión. Una de sus mejores secciones es la de videos, donde puedes encontrar todo tipo de video gratis, ya sea de música como tutoriales para saber como hacer tal cosa.

El aspecto gráfico es muy simple, favorece de buena manera a la lectura de los artículos que suben los usuarios de chugo gracias a esa misma simplicidad que no tiene elementos que distraigan al visitante que lee el post. En conjunto, los aspectos importantes de la web están cuidados y consiguen lo que se desea con cada uno de los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *