Christmas Theme para Chrome, un skin con puro estilo navideño

Llega la Navidad y es una buena fecha para personalizar nuestros navegadores usando algún theme relacionado con este momento tan especial del año. Los hogares, las calles, las personas y todos los ambientes están rodeados por la magia de la Navidad, por tal razón tu navegador Google Chrome también debería estarlo y acá les dejo un lindo recurso.

Christmas Theme para Google ChromeHermoso tema de navidad para Chrome

Christmas Theme para Chrome es un tema para el programa de los de Mountain View que añade copos de nieve, luces, colores rojos mezclados con brillos, intermitencias y diferentes gamas de blanco. El diseño es realmente muy atractivo y logra el objetivo de darle a tu navegador un entorno festivo mientras vas navegando la Web.

Este tema de navidad para Google Chrome reemplaza cómodamente a cualquier fondo de pantalla o wallpaper, es funcional, gratuito y distinguido sin ninguna duda. Además los gráficos que se muestran son todos HD y en particular me gustaron mucho las luces que rodean el marco del skin así como las formas que se destacan sobre el fondo rojo.

Ya no necesitas buscar por todos lados un diseño navideño para tu navegador ni crear nada en Photoshop o GIMP acorde a tus gustos porque Christmas Theme te brinda todo en un simple archivo que lo instalas en menos de un minuto al igual que cualquier otra extensión. A disfrutar entonces personalizando Chrome con este gran trabajo que podes descargar en el siguiente enlace al Chrome Web Store.

Espero que les guste y que la pasen de lo mejor con sus afectos. Los leo en comentarios y los invito a compartir el theme con sus amigos o familares en las redes sociales.

También pueden leer en ExtremisimoEn Shanghai, arman árbol de navidad con 1000 botellas de Heineken

Enlace Descarga Christmas Theme para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *