Charles Manson, un asesino completamente loco

Charles Milles Manson nacido en 1934 es uno de los criminales más famosos de la historia, uno de sus más macabros asesinatos fue contra Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y todos sus invitados en 1969. Nacio en  Cincinati, Ohio, hijo ilegítimo de una prostituta de 16 años llamada Katheleen Maddox

Bueno, hay mucho sobre asesinatos y demás, pero la idea es mostrarte estos videos que me encontré. Charles Manson videos.

7 thoughts on “Charles Manson, un asesino completamente loco

  1. suarez

    solo un dato, manson nunca asesino a nadie, fueron sus seguidores, la llamada “familia”

     
    Reply
  2. NEodAni

    Me parece significativo en el segundo video, en el momento que se pone a hacer muecas, justo cuando arranca lo hace con una cara maligna como si se fuera a avalanzar sobre alguien. La lastima es ke no me entero de que le preguntan, parece que contesta al final “nadie” o algo así, como diciendo que el no es nadie o no hizo algo nadie. Que lastima que no haya ningun video con subtitulos o algo, es curioso como puede influir la mente para engañar a los demas y mas la de un loco como este.

     
    Reply
  3. destrip

    ok en el segundo video le preguntan algo asi como: la gente te ve 20 años despues y todavia no tienen idea que tu estas cerca. dame unas señas de quien eres tu.

    charles manson: (hace las caras) despues dice “nadie”

     
    Reply
  4. loora

    En el primero dice “te sientes culpable? estás enojado? o te sientes como djs hfdish fduihf ds?”

    Y el segundo dice “La gente te ve hoy, 20 años despues y todavia no tienen idea de quien eres… dinos en una oración quién eres?” y él responde “nadie”

     
    Reply
  5. franchelle

    con respecto al primer cmentari n cnosc bn la historia pero es ilogico pensar que jamas mato a alguien ya q para haber creado una familia debio primero ganarse el respeto de ellos y entre asesinos solo hay una manera de demostrar quien es el mas violento y a quien deben seguir

     
    Reply
  6. Sans

    Es verdad, no mató a nadie. En cambio fue el cerebro de todo esto, un gran manipulador que encontró a personas débiles. Asi que la parte de asesino podes sacar del titulo y dejar la parte en que dice “completamente loco”

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *