Cerebriti.com: Comunidad de Juegos de Ingenio y Educativos

En la actualidad son muchas las personas que juegan online desde Facebook, sitios web específicos de juegos y muchas otras alternativas para el ocio. Candy Crush Saga es hoy en día “el juego de moda” y millones de usuarios tratan de pasar los distintos niveles que propone.

Cerebriti juegos de ingenio

Sin embargo hay un segmento que prefiere los juegos de ingenio y es allí donde Cerebriti.com ofrece la mejor opción del momento por tener un catálogo realmente imprescindible para quiénes quieren pensar un rato o ponerse a prueba. Cerebriti es una comunidad de gamers que tiene juegos creados por ellos mismos, se pueden desarrollar en pocos minutos, y en categorías que abarcan cultura, educación e inteligencia.

cerebriti juegos

Juegos de preguntas y respuestas, trivias para adivinar capitales, juegos matemáticos, de conocimientos geográficos, históricos, tecnológicos y más es algo de lo que incluye Cerebriti.com en su innovador sitio web. La creación de un juego por parte de los usuarios es más que simple púes lleva solo cuatro pasos: primero habrá que elegir el diseño, el tipo de desafío, completar la información requerida para que el título este listo y lanzarlo a Internet.

Si creaste un juego en Cerebriti.com podrás compartirlo en los perfiles sociales de Facebook, Google+ o Twitter con solo un simple click. Casi 300,000 partidas se han jugado desde la plataforma que crece a pasos agigantados.

Con más de 2500 juegos disponibles, la página es todo un éxito entre los gamers online y una manera inteligente de divertirse. En la sección “Ranking” podes ver los más populares del catálogo.

¿Qué te pareció? También leeCrear videojuegos para PC, Android y otras plataformas fácilmente con GameSalad

Enlace Cerebriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *