Celular para abuelitos

Por Jhonatan Francisco

Con la idea generalizada de que los gadgets deben ser cada vez más pequeños, a muchos de nosotros nos suele ser complicado el usarlos en algunas ocasiones; y claro se compica más con forme pasán los años; pues teniendo en cuento este punto, que le llamaremos “accesibilidad“, la empresa Clarity lanza el C900, un celular diseñado para “viejitos”, este  teléfono en la parte frontal solo tiene 4 teclas, una para contestar o hacer la llamada, otra para colgar y 2 más para buscar un contacto en la agenda; además por la parte trasera hay un botón de pánico.

Este botón al ser presionado por 3 segundos, permitirá a nuestros abuelitos enviar un mensaje de alerta hasta a 5 números distintos; sólo esperemos que sea un botón no muy rígido. La ventaja es que es de tamaño generoso, abultado y rojo -¡¡¡sonó a Albur, jaja!!!-.

El teclado alfanumérico esta oculto tras un diseño slider, que al recorrerse hacia abajo presume un teclado amplio y cómodo, que muchos de nuestros móviles envidiaran.

¿El costo? Éste telefonito puede ser tuyo por sólo 280 dólares, de momento disponible únicamente para T-mobile y at&t. Y proximamente para todo el mundo. Así que si tenés algún abuelito podés regalarle ésta maravilla, puede ser para el día del padre, o el día del abuelo no? LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *