CashLog controla tus gastos

CashLog es una herramienta práctica, rápida y muy fácil de usar, la cual nos permite llevar un registro de nuestros gastos en cash.

Para los que usan Excel para medir los gastos, sea factura de luz, agua, gas o comida y desea conseguir algo más sencillo y práctico para el Android, bueno lo encontró, se trata de CashLog.

Con la aplicación podemos crear gráficos hacer un seguimiento del historial de gastos y hacer un balance, lo que nos sirve para crear proyecciones. El precio de esta excelente es cero, la misma es totalmente gratis.

Para los que son inversionistas, administradores o los que les gusta gastar todo es la aplicación perfecta.

cashlog

Uno mira el Android y ve si se le fue la mano con los gastos de ocio como cine o shopping o si no le está brindando la importancia a los gastos del hogar como reparaciones o comida.Es impresionante lo que podemos ver con esta aplicación, más de uno se sorprendió de lo que gasta en café o la cantidad de dinero que gastó en películas que luego ni siquiera las miraba.

También lee Aplicaciones para Android 4.0 que tenés que instalar si o si

A la larga es como un gestor, nos controla los gastos por lo que es más que bueno que pongamos algo de nuestra parte y le hagamos un lugarcito en nuestro Android a CashLog (QR)

Actualización: Si la aplicación ya no está disponible te invitamos a probar Android Money Free (Descargar)

Espero que les haya resultado útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *