Camisetas de fútbol más vendidas: Manchester United y Real Madrid a la cabeza

Con 1,4 millones de unidades cada una las camisetas de fútbol más vendidas pertenecen al Manchester United y al Real Madrid. El número de camisetas adquiridas por los fanáticos de estos dos importantes clubes corresponde al lapso 2007-2008 y 2011-2012 (temporadas)

camisetas de fútbol más vendidas

El relevo de datos fue realizado por la consultora de origen alemán PR Marketing y fueron publicados en el sitio web Sporting Intelligence. Las estadísticas de ventas también incluyen la mercadería copiada o falsificada cosa que llama bastante la atención, por lo menos a mí particularmente.

Ranking de las camisetas de fútbol más vendidas

1. Manchester United 1.4 millones de unidades (Nike)

2. Real Madrid 1.4 millones (Adidas)

3. Barcelona 1.15 millones (Nike)

4. Chelsea 910 mil unidades (Adidas)

5. Bayern Munich 880 mil (Adidas)

6. Liverpool 810 mil (Adidas/Warrior)

7. Arsenal 800 mil (Nike)

8. Juventus 480 mil (Nike)

9. Inter 425 mil (Nike)

10. Milan 350 mil (Adidas)

En el ranking de las marcas Nike gana en cantidad de equipos donde tiene presencia. El relevo de datos tomó un período de cinco años por considerarse más fiable a la hora de analizar las cifras púes distintos hechos como las transferencias, los resultados y demás pueden afectar el número de camisetas vendidas.

Recordamos que el Liverpool usa en la actualidad una camiseta marca “Warrior” cosa que puso la balanza en favor de Nike en este punto específico.

¿Cual es tu casaca favorita?

[Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *